(VÍDEO) Sujeto que mató funcionario del CCSS se cortó gravemente después del homicidio

El día de ayer, martes 5 de noviembre Puntarenas vivió un lamentable homicidio contra un funcionario de la Caja Costarricense del Seguro Social.

La persona fallecida fue identificada como Erick Moscoso Moscoso de 45 años de edad.

Él llegó la noche del lunes a un motel en San Miguel de Barranca en Puntarenas acompañado de dos sujetos a eso de las 7:30 p.m del día lunes y al ser las 9:00 p.m los sujetos salieron del lugar.

Horas más tarde el guarda de seguridad del motel encontró a Moscoso envuelto en sangra y ya sin signos vitales.

Recibió al menos 10 heridas de arma blanca en su pecho y abdomen.

Sospechosos detenidos

Tras una rápida acción los oficiales de la Fuerza Pública de Puntarenas lograron con la detención de los dos sospechosos.

La captura se realizó anoche y, posteriormente, a las 8:45 p.m., la Fiscalía dirigió dos allanamientos en las casas de los sospechosos, en Barranca.

Lea también:  Video | Apunta de cuchillo agarran hombre en Esparza de Puntarenas

En conjunto con el Organismo de Investigación Judicial, se logró decomisar las prendas que, en apariencia, fueron utilizadas durante el hecho.

Ambos imputados permanecen detenidos a la espera de realizarse un reconocimiento físico, según el resultado, se procederá con la toma de la declaración indagatoria y la valoración de la respectiva solicitud de medidas cautelares.

Los sospechosos son de apellidos Araya Sánchez y otro Chávez Calvo ambos de 18 años de edad y vecinos de Plaza Fantasma y Guadalupe de Barranca.

Por medio de información confidencial, las autoridades judiciales obtuvieron un video en el que se observaba cuando, presuntamente, los imputados estaban cometiendo el delito.

En razón de ello, la Fiscalía dirigió varias diligencias que permitió ubicar a las personas que pudieron participar en los hechos.

Video fue subido a Redes Sociales 

El video se hizo viral por redes sociales, pero principalmente en WhatsApp se viralizó bastante.

Lea también:  Padre mató a su hijo para salvarle vida a su esposa

Segundo video fue compartido en redes sociales 

Otro video muestra como uno los imputados se cortó bastante en todo su cuerpo, ocasionando heridas muy considerables.

Una fuente confidencial le informó a este medio, NOTICIAS CR, que el imputado fue trasladado a la Clínica Local de Puntarenas para sus curaciones. Le cosieron las heridas.

En apariencia él se había hecho daño después de realizar el homicidio contra Erick Moscoso.

[video width="640" height="480" mp4="https://www.infocr.net/wp-content/uploads/2019/11/Video_20191106094307143_by_videoshow.mp4"][/video]

Sujetos eran pareja sentimental 

Ambos detenidos por el homicidio en apariencia son pareja sentimental. Conocieron a Moscoso, ganándose así su confianza, para luego tener relaciones con él y matarlo.

[video width="640" height="360" mp4="https://www.infocr.net/wp-content/uploads/2019/11/Proyecto_11-05_SD-360p.mp4"][/video]

Si gustas ver un extracto de los videos primero debes de elegir alguna opción de las siguientes y luego volver a entrar a esta página y automáticamente el video podrás obersvarlo.

1 Trackback / Pingback

  1. (VÍDEO) Sujeto que asesinó a Moscoso se hirió después del homicidio | Puntarenas Se Oye

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*